Sunday, November 28, 2010

¿es muy penoso?

Es muy penoso que después del dolor que he sentido, espere que él me mande un correo electrónico, o un mensaje de texto o cualquier weá?
Porque yo vi su cara, vi cómo me miraba, vi cómo reaccionaba a lo que yo decía, cómo tomaba mi mano y la besaba, cómo intentó besar mis labios para hacerse la idea de que TODO estaba bien. Lo vi volver a su lugar del asiento derrotado, lo vi retirar su mano rápidamente del lugar donde estaba la mía antes que yo la retirase primero con repulsión. Lo que creo que me debería pesar más en este momento es el hecho de saber que te estás divirtiendo, has de estar riéndote y pasándola de maravilla; has de estar coqueteando y bailando. Pero no, no me molesta... y eso me molesta más. Sólo siento que no deseo verte. Y es molesto sentir aquéllo en el mismo momento que decubro que te amo.
¿sabes qué es lo más fantástico o real de todo esto? Que te amo porque he creído, te he creído. Te amo, porque me he entregado, porque he sido fiel a mi persona.
Nada de esto tiene que ver contigo... sólo conmigo.

No comments:

Post a Comment